Florida Ticket Firm

Call Us Now  | Se Habla Español

Tampa Hollywood Toll-Free
813-276-6000 954-765-4000 844-352-3476

Abogado De Accidentes De Pedestre

Home » Dano Personal » Abogado De Accidentes De Pedestre

ABOGADO DE ACCIDENTES DE PEDESTRE

pedestrian_accidents02
Caminando por una acera sur de la Florida no esperas un coche va a correr sobre usted, pero sucede mucho más a menudo que la gente cree. Del mismo modo, cruzando la calle como peatón en un paso de peatones de la Florida le parece que el tráfico se va a detener para usted, pero usted no puede contar con un coche ralentización o detención si el conductor está enviando mensajes de texto y conducir, distraído por un teléfono celular o de otro modo no prestar atención a la carretera.El cuerpo humano es increíble, pero no puede competir con toneladas de metal lanzando en ella a altas velocidades, sin nada para protegerla, pero la esperanza de que el conductor se aproxima golpea los frenos en el tiempo o se desvía alrededor de ella. accidentes de peatones pueden resultar mortal, que desfigura y paralizante. Sobrevivir a un accidente como peatón atropellado por un coche, camión o SUV puede dejar lesiones personales catastróficas, una vida de dolor y sufrimiento y una carga financiera sin fin.

Florida Ticket Firm representa a los peatones que han sido gravemente heridos en calles, caminos y aceras de la Florida, así como las familias de los peatones muertos por coches, camiones u otros vehículos de motor. Florida Ticket empresa conoce la interacción entre las leyes de tránsito de vehículos motorizados de la Florida y las leyes de tránsito de Florida en relación con los peatones, que es fundamental en cualquier caso de lesiones personales, donde un peatón es una víctima lesionada en un accidente de vehículo de motor. Florida Venta de entradas Firma co-asesora a los casos de accidentes de peatones con experiencia en lesiones personales y abogados de muerte que saben cómo aprovechar al máximo su recuperación monetaria.

Florida es un estado de negligencia comparativa que significa que los porcentajes de fallo pueden ser evaluados a diferentes partes involucradas en un accidente que cause lesiones personales. Muchas veces los peatones-así como los ocupantes de vehículos de motor-gravemente herido en un accidente de vehículo de motor no tienen ningún recuerdo de cómo se produjo el accidente. A veces han sufrido lesiones cerebrales traumáticas que provocan la pérdida de memoria o tal vez simplemente nunca vio el accidente se despliegan y fueron sorprendidos en el accidente. Si el miembro de su familia murió como un peatón en un accidente de coche, a menos que hubiera testigos independientes, es posible que no tiene idea de cómo ocurrió el accidente.

Nuestros abogados trabajan con expertos en reconstrucción de accidentes que saben cómo volver a crear la forma en que ocurrió el accidente basa en pruebas obtenidas en la escena del accidente y los resultados obtenidos en los vehículos implicados en el accidente. análisis de ingeniería de expertos de esta información por los expertos en reconstrucción de accidentes se puede utilizar para tratar de atribuir la culpa del accidente de peatones entre las partes involucradas en el accidente, incluso si usted no tiene ninguna memoria de cómo ocurrió el accidente o cómo se lesionó. Incluso si usted como un peatón cree que podría haber sido parte de la culpa en un accidente de peatones (incluso para cruzar la calle imprudentemente), es posible que aún sea capaz de recuperarse si las otras partes interesadas fueron también parte de la culpa. abogados de lesiones de accidentes de peatones de la Florida de entradas Firm saben cómo presentar una mejor caso a un jurado para las lesiones por accidente de peatones graves, incluyendo cuando se presentan aspectos relacionados con el prorrateo de culpa.

Florida Ticket Firm representa gravemente herido peatones-así como las familias de los peatones que han perdido sus vidas, en todo el Estado de Florida en una base de honorarios de contingencia y que pagar nada menos que haya una recuperación. Florida Ticket Firm avanza toda costa en su nombre y sólo busca reembolso de los mismos fuera de cualquier recuperación. Si usted ha sido gravemente herido como un peatón o un miembro de su familia ha sido matado como peatón, llame a la Florida Ticket Firm al 844-352-3476 para una consulta gratuita con un abogado de accidentes de peatones con experiencia. Florida Ticket Firm firme puede ayudar.